Desde este mes, los talleres vallisoletanos Puelles cuentan con los nuevos colores Driver Center. El estreno de la identificación corporativa Driver refuerza la imagen de confianza mutua y de un servicio de la máxima calidad de Neumáticos Puelles.
Puelles ofrece un completo servicio de neumáticos y mecánica rápida para toda clase de vehículos. Esta empresa familiar focaliza su apuesta en un servicio exigente y una atención personalizada.
Con más de 40 años en el sector, las raíces de Puelles se remontan a 1972 con la inauguración de su primer centro. En la actualidad, cuenta con dos puntos de venta, en Valladolid y Zaratán.
Puelles atiende a clientes tanto privados como del sector público. Su cartera de servicios incluye neumáticos, llantas, cambios de aceite y filtros, pastillas de freno y alineación de dirección, para el que cuentan con una máquina alineadora de última generación.
La tipología de vehículos atendidos es amplia: incluye turismos, camiones e incluso modelos agrícolas y de obra pública, además de flotas de cualquier tipo. Todos ellos se benefician, además, de un taller móvil con el que auxilian a aquellos clientes en apuros en carretera o con difícil movilidad.