Midas ha abierto recientemente un nuevo centro en Reus (Tarragona). Es su segundo taller ubicado en esta provincia, además del existente en la localidad de Tortosa, y representa el número 27 en toda la comunidad catalana.
El nuevo centro Midas cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y ha requerido de una inversión de 140.000 euros para su adaptación. Se encuentra en la Avenida dels Països Catalans, 129 del municipio, y estará abierto en horario continuo de 8:00 a 20:00 horas. Además, este taller dispone de un 'corner' habilitado para el mantenimiento y mecánica de las motos.
"Tarragona es un punto estratégico para Midas, provincia en la que la compañía tiene más presencia y mantiene una apuesta de crecimiento constante", afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. "Esta apertura responde a nuestra estrategia de expansión para este 2016, año en el que el propósito de nuestra red es mantener un crecimiento moderado y sostenible", añade Pascual.
En la actualidad, Midas cuenta con un total de 147 centros, 129 gestionados en régimen de franquicia y 18 de ellos en propiedad.