Michelin colabora con los más necesitados en la Gran Recogida de Alimentos 2019
La compañía aporta económicamente a los bancos de comida un equivalente a más de 350.000 raciones.
La Fundación Michelin vuelve a colaborar un año más en la Gran Acogida de Alimentos con Fesbal (Federación Española de Bancos de Alimentos) para respaldar la gran labor social que realizan desde estas organizaciones.
Además de participar de forma activa en las provincias donde la compañía tiene implantación (Guipúzcoa, Álava, Burgos, Valladolid, Madrid, Toledo y Almería), también darán soporte económico a los 55 bancos de alimentos que forman la federación. Un equivalente a más de 350.000 raciones de comida que irán destinadas a los más necesitados.
Bajo el lema “Sé Solidario”, la Gran Recogida de Alimentos 2019 ha logrado recaudar más de 21 millones de kilos de alimentos no perecederos en su séptima edición, una cifra que han alcanzado por tercer año consecutivo, y en la que han participado más de 120.000 voluntarios.
Más allá de la colaboración entre ambas entidades en estas fechas navideñas, Michelin colabora para mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas con acciones a lo largo del año. Michelin se encarga de proveer de neumáticos los vehículos de los bancos de alimentos asociados a la Fesbal, y que transportan los alimentos que recogen en sus 11.000 puntos de donación existentes en toda España.
Novedades destacadas
También te puede interesar