Así de contundente se muestra Javier Marín, director general de Tiendas A., cuando se le pregunta por la posibilidad de que los juzgados les obliguen a retirar su imagen de sus centros. Tengo la seguridad de que jamás nos quitarán nuestra marca. Es una marca legal y registrada con todos los permisos y no tiene nada que ver con la suya, argumenta.
Por otro lado, Marín asegura que en los centros de Tiendas A. de San Fernando de Henares y Leganés (Madrid), varias chicas contratadas por Aurgi continúan repartiendo folletos entre los clientes y diciéndoles que no son los verdaderos Aurgi. Llegan a ser agresivas. Insultan a nuestros clientes y empleados y nos acusan de estafadores. Hemos llamado muchas veces a la policía, pero les toman los datos y todo queda en nada, explica.
Actualmente, tras la reciente apertura de un centro en San Sebastián de los Reyes (Madrid) -antiguo local de Aurgi propiedad de Antonio Puerta-, Tiendas A. cuenta con 16 autocentros en España. Nos va extraordinariamente bien. Conocemos bien el negocio y tenemos la confianza de los principales fabricantes. En 2010 esperamos abrir cuatro centros más y llegar a los 20, asegura Javier Marín.