Bridgestone y First Stop regalan hasta 125 euros en gasolina por cambiar neumáticos y suscribirse a Mobox
Nueva campaña del fabricante y su red de talleres para reducir el impacto de la subida de los combustibles entre sus clientes e incentivar las revisiones de los vehículos antes de las vacaciones de verano.
Del 15 de junio al 31 de julio los clientes que acudan a la red First Stop contarán con un aliciente extra: el regalo de hasta 125 euros para combustible y aliviar así el incremento del precio de la gasolina y el diésel, lo que complicará la planificación de las vacaciones de verano para muchas familias.
Para obtener este regalo incluido en esta promoción de verano, los clientes de First Stop deberán cambiar los cuatro neumáticos y recibirán una tarjeta combustible de hasta 100 euros (para llantas de 18" o superior y por el montaje de cubiertas de la marca Bridgestone) que podrían alcanzar los 125 euros si se registra en Mobox, el servicio desarrollado por Bridgestone de suscripción mensual para neumáticos y mantenimiento del vehículo. Además, estos usuarios entrarán en un sorteo para un viaje a Atenas, cuna del Olimpismo.
Esta campaña, además de hacer más llevadera la subida de los carburantes, tiene como objetivo generar concienciación entre los conductores sobre la necesidad de llevar a cabo un correcto mantenimiento de sus vehículos, con especial foco en los neumáticos, que son uno de los elementos más importantes para la seguridad de un vehículo y el único contacto entre éste y la carretera.
Bridgestone recuerda la importancia de revisar los elementos claves del vehículo y hace hincapié en la necesidad de comprobar tanto el nivel de presión de los neumáticos como la profundidad del dibujo de la banda de rodadura, antes del inicio de los desplazamientos por vacaciones estivales.
Novedades destacadas
También te puede interesar