El Aston Martin DBX707 montará en origen neumáticos Pirelli
Con el fin de ofrecer confort y rendimiento, ambos neumáticos incorporan tecnología PNCS (Pirelli Noise Cancelling System) en el eje delantero, lo que permite reducir el ruido de rodadura.
El nuevo Aston Martin DBX707 confía en Pirelli como equipamiento original de neumáticos para “ensalzar sus extraordinarias prestaciones, además de garantizar los máximos control y confort”, aseguran desde Pirelli. Los neumáticos se producirán en la factoría de Pirelli en Settimo Torinese, ubicada a las afueras de Turín.
La firma de la P lunga ha desarrollado cubiertas P Zero específicas en medida 285/35 R23 (delante) y 325/30 R23 (detrás), además de dos opciones del Scorpion Zero All Season. “Ambos proyectos se distinguen por el marcaje exclusivo en el flanco “A8A” y rubrican el enfoque de Pirelli hacia el segmento del alto valor”, afirma la compañía de neumáticos.
Ambas medidas incorporan un compuesto derivado del utilizado en los gran turismo de la firma británica con el objetivo de aumentar el rendimiento del vehículo, además de un flanco más rígido gracias a una geometría distinta de las lonas de la carcasa. “Las considerables dimensiones de las gomas permiten una respuesta a la dirección más directa y un paso por curva más veloz en circuito”, señalan en Pirelli.
Con el fin de ofrecer confort y rendimiento puro, ambos neumáticos incorporan tecnología PNCS (Pirelli Noise Cancelling System) en el eje delantero, lo que permite reducir el ruido de rodadura. La clave de este sistema es un material especial ubicado en el interior de la goma que reduce las ondas sónicas y absorbe las vibraciones que, de otro modo, se transmitirían al interior del habitáculo, lo que se traduce en un mayor confort de marcha.
Novedades destacadas
También te puede interesar