Bosch Automotive Aftermarket ha anunciado que seguirá suministrando las piezas necesarias para la fabricación y el mantenimiento de los vehículos industriales, dentro de su compromiso por asegurar el transporte de mercancías, especialmente relevante en el contexto del estado de alarma.
Los camiones y el resto de vehículos comerciales necesitan mantenerse a punto para poder garantizar el transporte y el abastecimiento en supermercados, hospitales, farmacias o en las plantas de producción, por nombrar algunos de los numerosos ejemplos. Es por eso que la división Automotive Aftermarket de Bosch seguirá prestando servicio a sus distribuidores y a los talleres de vehículo industrial y flotas.
El servicio de soporte técnico se encuentra operativo al 100%, al igual que los empleados de atención al cliente de Bosch Automotive Aftermarket, quienes trabajan con normalidad, pese a llevar a cabo las medidas de seguridad e higiene, para atender los pedidos y suministrar las piezas de recambio y los equipos de taller necesarios. Las herramientas de comunicación electrónica, tales como Teccom y Edi, también se encuentran en funcionamiento.