Axalta ha presentado el nuevo diseño de envases para los productos Syrox con el que la marca pretende combinar "funcionalidad, sostenibilidad y modernidad".
El principal cambio es un tapón dosificador de segunda generación, en color blanco puro, e incluye una práctica tapa protectora del mismo tono que protege el contenido y que, al girarla, se convierte en una herramienta versátil para fijar o retirar los cierres de las botellas.
Adicionalmente, casi todas las botellas incorporarán un folleto con información actualizada del SGA- Sistema Globalmente Armonizado de clasificación y etiquetado de productos químicos.
Además, las nuevas botellas están fabricadas con un 50% de materia prima reciclada. Un cambio que no solo reduce el impacto ambiental, sino que también mejora la resistencia a la rotura, garantizando un transporte y almacenamiento más seguros.
La marca destaca que esta actualización del diseño del envase no afecta al rendimiento ni al tamaño de los productos Syrox. Los nuevos envases están disponibles a partir de este mes de febrero.