B-Parts tiene nueva herramienta para profesionales del taller. El especialista en comercio online de piezas originales usadas acaba de poner en funcionamiento B-Parts PRO, que promete un servicio ventajoso para el mecánico.
En concreto, la empresa de distribución online de piezas usadas integrada en el Grupo Stellantis pone a disposición del profesional una serie de ventajas exclusivas tales como dos años de garantía, una vista diferenciada y adaptada al sector, herramienta de búsqueda mejorada
y objetividad de compra mejorada, precios sin IVA con gastos de envío,
soporte prioritario (comercial, posventa y logístico) y correo electrónico y teléfono dedicados en horario de 8:30 a 18:00 horas.
"Con B-Parts PRO, ofrecemos una solución personalizada y diferenciada para los profesionales del sector, que les permitirá una mayor facilidad y rapidez en la búsqueda y compra de piezas originales usadas de calidad", afirman
Manuel Araújo Monteiro y Luís Sousa Vieira, directores generales de B-Parts.
El pasado año, B-Parts amplió su
presencia a más de 160 países
, registrando un crecimiento del 108% en comparación con el año anterior. El objetivo para 2023 es lograr un crecimiento adicional del 100%, así como "reforzar su posición como líder europeo y ampliar sus operaciones a mercados fuera de la Unión Europea", concluye .