62.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

Continental, primer equipo para el nuevo Skoda Superb

Publicado: 26/05/2015 ·10:36
Actualizado: 26/05/2015 · 10:36
  • Continental, primer equipo para el nuevo Skoda Superb

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

El nuevo Skoda Superb ya está camino de los concesionarios y lo hace equipado con neumáticos Continental. El fabricante checo ha aprobado como primer equipo para su modelo estrella los ContiEcoContact 5 y ContiPremiumContact 5. Ambos neumáticos, en la medida 215/55 R 17 V, se suministran a la planta de Skoda donde se fabrica el Superb, en Kvasiny.


Skoda ha elegido estos neumáticos, según Continental, "porque combinan una baja resistencia a la rodadura, seguridad, comodidad y un kilometraje elevado". Además el fabricante del grupo VGA también consigue una logística eficiente, ya que los neumáticos ContiEcoContact 5 para el Superb se fabrican en la planta de neumáticos que posee Continental en Otrokovice, a unos 180 km de la fábrica de automóviles.


El neumático de verano ContiEcoContact 5 "está diseñado para ofrecer una baja resistencia a la rodadura y, al mismo tiempo, distancias de frenado reducidas tanto en carreteras mojadas como secas", según el fabricante. Por su parte, el ContiPremiumContact 5 "también obtiene cortas distancias de frenado en asfalto seco y mojado, pero además presenta un comportamiento muy preciso, un punto muy importante a altas velocidades", a juicio de Continental.


Noticiasrelacionadas:

La tasa de uso en OE de neumáticos Continental es del 30% en Europa

Continental y Michelin, los mejores neumáticos para la OCU


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME