Ford ha anunciado la puesta en marcha, en colaboración con CitNOW, de una aplicación de vídeo online, para su servicio de posventa, que se integrará a partir de esta primavera en los 1.650 concesionarios de la marca, repartidos en 14 países europeos, y que permitirá a sus clientes aprobar sus reparaciones a distancia.
Según explica el proveedor británico CitNOW, tras la recepción de un vehículo en el taller, la plataforma online 'Ford Vídeo Check' enviará a sus clientes un informe en vídeo sobre la situación completa del vehículo mediante un e-mail y un SMS.
De este modo, el usuario puede acceder al vídeo de la revisión de su vehículo desde cualquier dispositivo, fijo o móvil, y, desde allí, aprobar o rechazar los trabajos recomendados, en su totalidad o parcialmente, en el presupuesto que acompaña al vídeo.
Respecto a la nueva herramienta, John Cooper, vicepresidente de Atención al Cliente de Ford Europa, afirma que: "La adopción de la tecnología de CitNOW Ford Vídeo Check es una clara declaración de intenciones de Ford Europa para mejorar la comunicación y transparencia con el cliente a través de la red, de acuerdo con nuestros valores de marca".