La nueva generación de filtros de habitáculo de Bosch actúa también contra los virus y el moho
En primavera, cuando comienza la temporada de polen, aumenta la importancia de los filtros para el taller. Los conductores están cada vez mejor informados sobre el polvo fino, los alérgenos y los virus, y exigen la mejor calidad posible del aire dentro del vehículo.
La nueva generación de filtros para el habitáculo Bosch FILTER+pro actúa también contra virus y moho, logrando así una muy alta calidad del aire en el habitáculo, gracias a la buena coordinación de sus tres capas de filtración.
Lo hace combinando una capa de filtración antimicrobiana, un filtro de carbón activo y una capa de microfibra ultra fina para reducir significativamente la cantidad de contaminantes dentro del vehículo. La gama de filtros para el habitáculo de Bosch cumple así con "casi todas las demandas" y presenta una cobertura del 96% del mercado europeo.
Los filtros, muy importantes en primavera
En primavera, cuando comienza la temporada de polen, aumenta la importancia de los filtros para el taller. Los conductores están cada vez mejor informados sobre el polvo fino, los alérgenos y los virus, y exigen la mejor calidad posible del aire dentro del vehículo.
Gracias al nuevo desarrollo del filtro para el habitáculo FILTER+pro de Bosch, los talleres pueden ofrecer ahora a sus clientes una protección adicional para la salud de los ocupantes del vehículo. El nuevo filtro es el sucesor del FILTER+ de Bosch, capaz de separar alérgenos y polen, polvo fino, bacterias y gases nocivos.
Adicionalmente, la nueva generación FILTER+pro actúa también eficazmente contra virus y moho. A finales de 2023, el FILTER+pro sustituirá completamente a su predecesor dentro de la gama Bosch.
Beneficios de esta gama
La buena coordinación de las tres capas de filtración de FILTER+pro reducen eficazmente la cantidad de contaminantes dentro del habitáculo.
Una capa antimicrobiana especial actúa contra virus y bacterias, y también previene la aparición de moho, reteniendo tanto a los alérgenos como al polen en las fibras del material filtrante. La capa de carbón activo neutraliza los gases nocivos y malolientes.
Finalmente, una capa de microfibra ultrafina separa más del 98% de todas las partículas finas de polvo y hollín. Por otra parte, el embalaje destaca claramente las funciones y beneficios para los clientes del nuevo FILTER+pro.
Además de mejorar la calidad del aire, los filtros para el habitáculo Bosch también brindan claros beneficios para la seguridad, ya que reducen la formación de sedimentos en el parabrisas, lo que podría producir deslumbramientos, y, además, las ventanillas se empañarán menos. También limitan el riesgo de reacciones alérgicas, tales como estornudos, que pueden provocar situaciones peligrosas durante la conducción. Otra ventaja es la disminución de posos en el ventilador y en el sistema de aire acondicionado.
Sustitución de los filtros
Para garantizar la efectividad del filtro, Bosch recomienda sustituir los filtros para el habitáculo cada 15.000 kilómetros o, al menos, una vez al año.
Según indica el fabricante, lo idóneo es que se reemplacen en primavera, antes de las temporadas de polen y rinitis alérgica estacional. Para este fin, Bosch ofrece una amplia gama de filtros para casi todas las necesidades de los clientes, desde los filtros estándar y los de carbón activo, hasta los FILTER+pro. La gama de Bosch presenta una cobertura del 96 por ciento del mercado europeo, lo que les permite a los talleres encontrar el filtro adecuado para casi todos los vehículos de sus clientes. Las instrucciones de instalación adjuntas, facilita a los talleres la sustitución del filtro.
Novedades destacadas
También te puede interesar