Recambios | Niterra traslada su sede regional de EMEA a 'The Square' en Ratingen (Alemania)

La nueva oficina, a sólo cinco kilómetros de la ubicación anterior, introduce un moderno concepto de trabajo que tiene como núcleo un enfoque más abierto, compartido e interactivo.

Inauguración de la nueva sede regional de EMEA de Niterra
Inauguración de la nueva sede regional de EMEA de Niterra

Niterra, proveedor de componentes de automoción, ha trasladado su sede regional de EMEA a 'The Square', en Ratingen, Alemania.

En concrero, la firma ocupa una planta y media en este espacio ubicado en Balcke-Dürr-Allee 6, en el recientemente remodelado Schwarzbach Quartier, a sólo cinco kilómetros de la ubicación anterior. La empresa se fundó originalmente como NGK Spark Plugs (Alemania) en Düsseldorf en 1979, antes de trasladarse a Ratingen en 1980. En 2023, pasó a llamarse con la denominación actual.

La nueva oficina introduce un moderno concepto de trabajo que tiene como núcleo un enfoque más abierto, compartido e interactivo. Esto se refleja en el diseño de los espacios de trabajo, que permiten una forma híbrida y flexible de trabajar, con empleados que reservan días de oficina para disfrutar de una experiencia de colaboración con otros colegas.

"El traslado a nuestra nueva sede regional de EMEA es una parte crucial del próximo capítulo de la transformación de Niterra. Como elemento clave de nuestro desarrollo corporativo, no solamente contribuirá a consolidar nuestros objetivos en materia de sostenibilidad y el avance hacia nuevas áreas de negocio, sino que también fomentará el trabajo en equipo y la creatividad al proporcionar el entorno de trabajo ideal para nuestros empleados", señaló durante la inauguración de las instalaciones Damien Germès, presidente y CEO de Niterra EMEA, presidente regional de EMEA y director corporativo de la sede global en Japón.

PRÁCTICAS DE TRABAJO HÍBRIDAS

Aparte de su diseño sostenible, "la nueva sede regional presta especial atención a las necesidades y el bienestar de los empleados a través de los requisitos de la cultura de oficina moderna", según destaca la compañía.

Tras la pandemia de Covid-19, la oficina en casa forma ahora parte de la vida de muchas personas y la nueva sede regional de EMEA refleja este cambio. Por ello, la firma ofrece prácticas de trabajo híbridas y un entorno que promueve la unión en la oficina mediante espacios de trabajo acogedores que fomentan la socialización, el trabajo en equipo, la creatividad y la colaboración general entre los empleados.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña