Sensores Wagner, la nueva línea de productos que DRiV estrenará en la segunda mitad de 2024
Se pondrán a la venta en enero de 2025 y son altamente resistentes a temperaturas extremas del motor, así como el desgaste relacionado con la corrosión.
DRiV lanzará en esta segunda mitad del 2024 una nueva línea de productos: Sensores Wagner. Sus nuevas piezas se han presentado en Europa en septiembre con motivo de la feria Automechanika en Frankfurt, Alemania, mientras que su salida a la venta comenzará en enero de 2025.
"Estamos encantados de ofrecer Sensores Wagner al mundo", dijo Chintan Sopariwala, presidente de DRiV. “La marca Wagner ha traído nuevas tecnologías y soluciones al mercado durante más de cien años, ahora estamos llevando ese compromiso más allá con Sensores Wagner, que representa una nueva era de categorías de productos y soluciones de nuestra empresa, que complementará nuestra ya amplio catálogo”, vaticina.
La oferta de productos incluirá sensores para árbol de levas, cigüeñal, posición del acelerador, masa de aire. sensores de flujo, oxígeno, temperatura, presión, NOx y velocidad de la rueda (ABS), así como para multitud de otras aplicaciones automotrices. La gama de Sensores Wagner ofrecerá inicialmente cerca de 3.000 SKU. Los sensores están diseñados para una fácil instalación y un rendimiento fiable, ya que Wagner es número uno en cobertura para cada categoría de sensor en Emea.
“Nuestros clientes y técnicos recurren a las marcas de DRiV para realizar las reparaciones de vehículos directamente cuanto antes”, afirmó Jean-François Bouveyron, vicepresidente y director general de DRiV. negocios en Europa, Medio Oriente y África. “Ofrecer Sensores Wagner es otra oportunidad para proporcionar a nuestros clientes una selección completa e integral de piezas para un servicio completo de reparación, todo respaldado por la calidad y consistencia de DRiV”, explica con orgullo.
Cada sensor Wagner está diseñado y fabricado para proporcionar ajuste, rendimiento y calidad de equipo con original durabilidad. Los sensores de motor Wagner son altamente resistentes a temperaturas extremas del motor, así como el desgaste relacionado con la corrosión. Los sensores de escape Wagner cuentan con un conector fácil de instalar y un diseño de chip de cuatro capas, que reduce drásticamente el agrietamiento causado por la expansión térmica.
Además de estas ventajas de cobertura y calidad, la nueva gama de Sensores Wagner se oferta con excelente experiencia técnica y soporte en tiempo real, ya que el equipo de Garage Gurus de DRiV proporciona formación en profundidad para profesionales de la distribución e instaladores. Esta formación es crucial para garantizar el diagnóstico adecuado de las causas fundamentales de los fallos del sensor que, a menudo ocurren "aguas arriba".de la ubicación del sensor.
Pero es que, además, el equipo de DRiV también ha desarrollado una biblioteca de contenido técnico gratuito, con materiales disponibles bajo demanda, incluida una imagen detallada de cada conector, además de otras instantáneas detalladas de las piezas para ayudar a los clientes a garantizar que solicitan los sensores correctos en todo momento.
El embalaje del sensor Wagner también ofrecerá importantes ventajas, puesto que cada paquete incluirá una etiqueta de código QR única, que servirá como herramienta de autenticación instantánea del producto y como un enlace conveniente a información del producto disponible a través de Garage Gurus.
Novedades destacadas