Las marcas de posventa de Tenneco, reconocidas por TecDoc
Monroe, Walker, Fonos y Rancho han adquirido el estatus de 'Proveedor de datos certificado'.
La cartera completa de marcas de posventa para la zona EMEA de Tenneco ha sido reconocida como 'Proveedor de datos certificado, clase A' por TecDoc, proveedor de evaluación y distribución de datos del sector.
De esta manera, la marca de dirección y suspensión Monroe, las de control de emisiones Walker y Fonos y la de suspensión Rancho han adquirido el estatus de 'Proveedor de datos certificado'.
"Nuestro compromiso con nuestros socios del sector incluye no sólo proporcionar productos de primera clase para los vehículos actuales, sino también ayudar en el crecimiento de sus negocios aportando datos del producto completos, precisos y oportunos", ha declarado Bruce Ronning, vicepresidente y director general para la posventa en Europa de Tenneco.
"Este logro corresponde a todo nuestro equipo de profesionales de posventa que entiende y asume la responsabilidad de suministrar la información que los clientes necesitan para elegir rápida y eficientemente los recambios correctos para cada vehículo", concluye.
Novedades destacadas