Castrol y BP renuevan su colaboración con Volkswagen
Fruto de este acuerdo lanzarán, próximamente, un nuevo lubricante de motor bajo la marca Castrol-Volkswagen.
BP y Castrol renuevan su colaboración con el Grupo Volkswagen. Un “exitoso” acuerdo (incluye los turismos Volkswagen, Audi, Seat y Skoda), como califican en un comunicado, para el suministro de combustibles y lubricantes a escala mundial con 17 años de historia.
Con motivo de esta renovación se ha desarrollado un nuevo lubricante de motor que se lanzará próximamente bajo la marca conjunta Castrol-Volkswagen. Ambas empresas seguirán colaborando en investigación para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible y generar soluciones innovadoras para la movilidad futura.
“Seguiremos trabajando juntos para garantizar que los millones de conductores de vehículos del Grupo Volkswagen obtengan un rendimiento y una protección óptimos”, destacó Oliver Rose, vicepresidente de Cuentas Internacionales de BP.
Imelda Labbé, jefa de posventa Internacional del Grupo Volkswagen resaltaba los beneficios de este acuerdo: “Esta potente combinación de nuestras marcas fortalecerá aún más lo que nos une de forma natural: nuestros elevados estándares de calidad y una gran reputación”.
Novedades destacadas