ZF Aftermarket amplía su familia de aceites Lifeguard para híbridos y eléctricos
Lifeguard Hybrid 3 y 4 y eFluid 2 permitirán aumentar el número de vehículos atendidos de los principales fabricantes europeos.
ZF Aftermarket continúa ampliando su oferta en el área de mantenimiento. Para ayudar a los talleres a seguir siendo competitivos, la división de posventa amplió recientemente la familia de aceites ZF Lifeguard para vehículos híbridos (HEV) y eléctricos (EV): ZF Lifeguard Hybrid 1 y 2 se unirán a Lifeguard Hybrid 3 y 4, mientras que ZF Lifeguard eFluid 1 se unirá a eFluid 2.
Con las últimas incorporaciones, ZF ha duplicado su gama de e-Fluids para vehículos eléctricos, cubriendo más del 50% de los vehículos electrificados en Europa.
La ampliación de la gama de productos con Lifeguard Hybrid 3 y 4 para transmisiones de varios fabricantes significa que los talleres pueden atender a más modelos de vehículos y, por lo tanto, aumentar sus ingresos. La gama ampliada cubre una gran selección de modelos HEV y EV de fabricantes originales como Audi, BMW, NIO, Polestar, Nissan, Tesla, Toyota, VW y más.
Los clientes pueden encontrar las especificaciones exactas del modelo y más información utilizando la función de búsqueda en el catálogo de productos online de ZF Aftermarket o en la página web del producto.
Un mejor rendimiento, protección y eficiencia
En los vehículos híbridos y eléctricos, los aceites utilizados deben realizar muchas tareas. Además de ofrecer el máximo rendimiento y protección, deben tener las propiedades eléctricas correctas y la transferencia de calor y la compatibilidad de materiales adecuadas. Además, necesitan enfriar y lubricar los sistemas de transmisión.
"Los e-Fluids de ZF Aftermarket cumplen con los estándares más exigentes para ofrecer la mejor protección y un menor desgaste de la línea de transmisión, así como una mayor eficiencia y un control óptimo de la temperatura incluso durante una fuerte aceleración y recuperación", destaca la compañía.
Seguridad, protección y durabilidad
Los e-fluidos ZF Lifeguard ofrecen una protección integral. Los innovadores aceites reducen la presión sobre los componentes sometidos a grandes esfuerzos gracias a sus excelentes propiedades anti-desgaste y a su capacidad para evitar cortocircuitos eléctricos.
Para maximizar la eficiencia y ofrecer la máxima resistencia a la oxidación, ZF Lifeguard eFluid 1 y 2 está especialmente diseñado con la tecnología “Thermo Control Augmented”. Los aceites híbridos ZF Lifeguard están diseñados para tecnología de compatibilidad aumentada, que funciona con bobinas de cobre y material polimérico para crear un entorno óptimo.
Novedades destacadas
También te puede interesar