Wolf Oil lanza tres nuevos aceites para General Motors
La gama, destinada a los nuevos motores de gasolina de GM, cumple con las especificaciones Dexos1 Gen 2 de la marca.
Wolf Oil ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos aceites para General Motors (GM). La gama, destinada a los nuevos motores de gasolina de GM, cumple con las especificaciones Dexos1 Gen 2 de la marca, según ha indicado la compañía.
Wolf Ecotech 0W20 D1 FE, Wolf Vitaltech 5W20 D1 y Wolf Vitaltech 5W30 D1 son los nuevos lubricantes, 100% sintéticos, fabricados "a base de aceites de alta calidad", destaca la firma. Además de su baja viscosidad, su capacidad engrasante reduce la fricción en el motor.
Asimismo, desde Wolf Oil resaltan que los nuevos productos ofrecen mayor protección frente a la oxidación y la acumulación de sedimentos, "lo que facilita el funcionamiento de los sistemas de control de emisiones."
Por otra parte, en motores turbo de inyección directa, se caracterizan por que "protegen mejor frente al pre-encendido a baja velocidad (LSPI, en sus siglas inglesas)", fenómeno que se produce cuando la combustión del motor no se realiza correctamente y que puede dañar los pistones.
"Con esta nueva gama, Wolf Oil presenta los primeros aceites certificados para la Dexos1 Gen 2. Los aceites Wolf Oil se han concebido específicamente para rendir al máximo en condiciones duras. Sus características únicas aseguran máxima retención de viscosidad, rendimiento óptimo y menor desgaste, para que todos los conductores puedan sacar a su vehículo el máximo partido", explica Nicolas Verellen, director general de Ventas y Desarrollo de Negocio de Wolf Oil Corporation, fabricante de Wolf Oil.
Novedades destacadas