Ultinon Pro6000 Boost, la nueva propuesta de Philips para el cambio de halógenos a LED
Al ser más cortas y estrechas, facilitan su instalación. Ofrecen hasta un 300% más de luz en la carretera en comparación con el estándar.
Philips Ultinon Pro6000 Boost ofrece hasta un 300% más de luz en la carretera en comparación con el estándar legal mínimo para lámparas halógenas. Estas excepcionales lámparas LED Retrofit, desarrolladas por Lumileds, definen nuevos estándares de brillo y están homologadas para su uso en carretera en varios países de la Unión Europea.
La gama Philips Ultinon Pro6000 Boost está disponible en una amplia gama de vehículos, desde turismos hasta vehículos de dos ruedas, autocaravanas, furgonetas y camiones ligeros en los tipos H7-LED y H4-LED.
Las nuevas lámparas Philips Ultinon Pro6000 Boost H7 son más cortas y estrechas que sus predecesoras, con un tamaño un 30% menor que mejora significativamente el ajuste mecánico en las luces principales más estrechas. Este diseño ultracompacto facilita la sustitución de la lámpara tanto para las luces largas como para las cortas, lo que proporciona a los conductores mayor versatilidad y funcionalidad.
Hasta 3.000 horas de durabilidad
El modelo Philips Ultinon Pro6000 Boost también ofrece un brillante haz de luz blanca gracias a una temperatura del color de 5800 Kelvin. Y para evitar deslumbrar al resto de vehículos, también están equipadas con la tecnología SafeBeam, que produce un haz de luz sin reflejos.
La gama Philips Ultinon Pro6000 Boost está diseñada para mejorar la disipación del calor y proporcionar una vida útil de las lámparas LED de hasta 3.000 horas, con una garantía total de 5 años, que incluye una garantía estándar de 2 años y 3 años adicionales de protección ampliada.
Novedades destacadas
También te puede interesar