Philips presenta su nueva gama Xperion 3000 pensada para el taller
Con hasta diez luces de trabajo diferentes, ofrece hasta 1.000 lúmenes de intensidad y una duración de batería de hasta 10 horas.
Philips ha presentado su nueva gama de iluminación, las lámparas de trabajo Xperion 3000 LED. Versátiles y recargables, aportan una iluminación LED asequible, práctica y robusta para cualquier tarea en talleres o garajes.
Las nuevas lámparas de trabajo Philips Xperion 3000 incorporan una luz LED blanca fría de modo dual. El modo Boost proporciona hasta 1.000 lúmenes en luces de trabajo como la Xperion 3000 Flood light. Además, incluye hasta diez luces de trabajo para que los trabajadores puedan elegir la luz adecuada para cada tarea.
Una de sus novedades es el modo Eco, que proporciona un haz de hasta 600 lúmenes en función de la luz de trabajo con mayor duración de batería. Algunas de las luces de trabajo de la gama también están equipadas con un foco para enfocar zonas específicas.
Una vez cargada por completo, nuestra gama Philips Xperion 3000 proporciona una luz blanca brillante desde su haz principal con una duración de hasta 6,5 horas en modo Boost. Si se activa el modo Eco, la batería durará hasta diez horas. Así, con un uso ocasional, las luces de trabajo pueden funcionar durante varios días antes de recargarse.
Uso sin manos
La gama Philips Xperion 3000 incorpora imanes -y asas magnéticas para los dos proyectores portátiles- para que puedan montar fácilmente cualquier proyector en cualquier superficie metálica cercana, como debajo del capó de un coche.
La mayoría de nuestras linternas tienen ganchos giratorios y retráctiles. La Xperion 3000 Penlight y la Pen eco incorporan un clip para tener siempre una luz brillante a mano.
"La gama de luces de trabajo Philips Xperion 3000 ha sido diseñada para el uso diario", explica Pascal Charvat, director de Producto EMEA.
Esta nueva gama viene con protección contra impactos y entrada de líquidos reconocida internacionalmente. Los focos de trabajo Philips Xperion 3000 tienen una clasificación IK06 a IK08 para resistir los golpes, además de contar con dos años de garantía.
Novedades destacadas
También te puede interesar