TDM amplía su oferta con 325 nuevas referencias, 45 de ellas para vehículo industrial
La extensión de su catálogo responde al objetivo de la empresa de “dar soluciones a cada una de las oportunidades del mercado”.
Tecnodiesel Murcia (TDM) acaba de incorporar a su catálogo 325 nuevas referencias, de las que 45 corresponden a vehículo industrial y, de éstas, diez acordes con la normativa Euro 6. Esa ampliación responde “a la búsqueda constante de mejorar su oferta y de dar soluciones a cada una de las oportunidades del mercado” explica la compañía. Las novedades incluyen 38 actualizaciones de referencias de las que, en conjunto, 27 han sido mejoradas mediante el reemplazo de bobina o válvula nueva, ofreciendo versiones más duraderas.
Esta ampliación se distribuye entre los productos de su gama TDM (205 nuevas referencias), que se sirven en caja del fabricante, ya que se utilizan componentes de origen, y 120 de su gama SARR, que puede ofrecer un posicionamiento aún más competitivo a través del uso de componentes con calidad equivalente.
“Ante el aumento cada vez más latente del parque de furgonetas, camiones y autobuses, la empresa ha apostado, asimismo, por la gama de productos industriales”, explica la empresa. Los nuevos productos para este segmento “ofrecen una solución para aquellos vehículos más antiguos, para los que el producto de intercambio se presenta como “la solución” y brinda al distribuidor, al mismo tiempo, una oportunidad para las flotas de vehículos que salen de su periodo de garantía”, afirma Tecnodiesel Murcia.
La empresa señala asimismo que en 2021 Bosch dio de baja 90 referencias (30 de inyectores y 60 de bombas) y TDM, con su producto de intercambio, “no solo da una alternativa en cuanto a suministro, sino que también utiliza despiece de origen Bosch; el proceso de fabricación está homologado por Bosch; las referencias son comprobadas al 100% en banco Bosch y se presentan en caja original del fabricante”.
TDM cuenta con una larga trayectoria profesional en inyección diésel y gasolina. Fue creada en 2004 y dispone de unas instalaciones de más de 8.500 metros cuadrados y una plantilla de más de 85 empleados en continua formación. La empresa señala que ofrece una solución global en materia de inyección al disponer de todo tipo de recambios:
- Productos de gestión de motor nuevos.
- Productos de intercambio, con despiece de origen y en caja del fabricante (línea premium TDM).
- Productos de intercambio, con despiece con calidad equivalente.
- Turbos de las principales marcas del mercado (reconstruidos bajo la marca SARR con despiece de calidad equivalente).
La compañía, con sede en Espinardo (Murcia) ofrece además en su catálogo todo tipo de recambios de origen de las principales marcas del mercado y es servicio oficial, distribuidor y especialista de los fabricantes Delphi, VDO-Continental, Bosch, Denso, Zexel, Stanadyne, Yanmar, Cummins, Caterpillar y Hartridge.
Su producto estrella es la gama TDM, una línea de productos de intercambio (reconstrucción o reparación a partir de cascos viejos que se reciclan), en la que todos los componentes de desgaste son reemplazados por componentes de origen.
Novedades destacadas