Rufre distribuye turbocompresores reconstruidos Delphi
El especialista en diésel Rufre Diesel Injection, con sede en Lleida, acaba de anunciar la incorporación de los turbocompresores ligeros refabricados Delphi a su oferta de productos y soluciones para el taller. En este sentido, la empresa también distribuye y acondiciona turbos de marcas como Borgwargner, Garret, Hitachi, Mitsubishi y Totoya
Concretamente, la gama Delphi contiene turbocompresores de aplicación a modelos diésel y gasolina para las marcas Audi, Citroën, Peugeot, Renault y Saab. Las piezas de sustitución son proporcionadas directamente por el proveedor de equipo original o bien han superado pruebas exigentes para garantizar calidad equivalente.
Los nuevos productos son aplicables tanto a tecnología de válvula de descarga como de geometría variable y ofrecen una garantía de doce meses con kilometraje ilimitado. Además, el sistema de soluciones Delphi incluye diagnosis, formación y soporte técnico.
Si quieres conocer un poco más a fondo las soluciones que te ofrece Rufre, no te pierdas el vídeo que realizó Infotaller.tv sobre su presencia en Motortec (haz clic aquí).
Novedades destacadas