Repsol lanza sus primeros lubricantes para vehículos híbridos
Ofrecen elevada protección del motor en condiciones severas, tales como las de arranque y parada continua.
La nueva subgama de lubricantes Hybrid ha sido diseñada por el equipo de investigación de Repsol para dar respuesta a los vehículos híbridos con motores de gasolina y eléctricos, tanto enchufables (PHEV) como no-enchufables (HEV).
Son aceites totalmente sintéticos, muy estables, resistentes a la degradación y de baja viscosidad, diseñados para ofrecer una elevada protección del motor de combustión, incluso en condiciones severas, tales como las de arranque y parada continua (la función Start-Stop), típicos de este tipo de vehículos.
Además, los nuevos lubricantes Hybrid, en condiciones normales de conducción, ofrecen ventajas de ahorro de combustible (Fuel Economy). Por ello, estos aceites contribuyen a la reducción de emisiones de CO₂ y son una elección perfecta para los conductores concienciados con el medio ambiente y que han elegido este tipo de vehículos híbridos para sus desplazamientos.
Repsol pone a disposición del usuario un buscador para encontrar el lubricante ideal para el vehículo de forma mucho más rápida y sencilla.
Novedades destacadas