65.000 seguidores

en redes sociales

Electromecánica

Philips presenta todas sus lámparas en una nueva web

Publicado: 16/12/2010 ·20:57
Actualizado: 16/12/2010 · 20:57
  • Philips presenta todas sus lámparas en una nueva web

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Philips, fabricante de lámparas para automóvil, ha lanzado una nueva web destinada a los consumidores finales. La página está pensada para que los usuarios disfruten de una experiencia interactiva única en cada visita.


En el simulador se puede probar la vista interior y exterior de cada lámpara; mientras que en el laboratorio interactivo el usuario verá cómo quedarán las nuevas luces que instale en su vehículo. La página cuenta, además, con una sección en la que se recomienda el tipo de lámpara adecuado para cada conductor.


Además, el medio ambiente también está presente en la nueva web a través de la pestaña Desarrollo Sostenible. En ella, la compañía explica sus políticas ecológicas que se desarrollan a través de campañas como ‘A Simple Switch’, una iniciativa global para mejorar el uso de la energía.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME