Nuevos componentes de dirección y suspensión para Tesla Model S de Delphi
El lanzamiento incluye varias piezas nuevas, como brazos de control, barras estabilizadoras, rótulas y rótulas de dirección, que permitirán al taller ofrecer una gran variedad de reparaciones y sustituciones para el modelo estadounidense.
Delphi Technologies completa su gama de recambios de dirección y suspensión con nuevos componentes para el Tesla Model S, contribuyendo así a brindar oportunidades de negocio a los talleres que quieren incorporar vehículos eléctricos más actuales como potenciales clientes. El lanzamiento incluye varias piezas nuevas, como brazos de control, barras estabilizadoras, rótulas y rótulas de dirección, que permitirán al taller ofrecer una gran variedad de reparaciones y sustituciones para el modelo estadounidense.
Delphi Technologies, marca de BorgWarner Inc., comercializa repuestos enfocados a la seguridad del vehículo y la experiencia del conductor. Las nuevas piezas para el Tesla Model S han demostrado un rendimiento y una seguridad excepcionales durante su desarrollo. Así, el tratamiento térmico de la estructura del brazo de control, según Delphi, soporta mayor fuerza y resistencia a la fatiga que el de equipo original. Lo mismo sucede, asegura la marca, con la fuerza de empuje y tracción del perno esférico. Estos resultados, punteros en el mercado, denotan una excelente durabilidad de estos componentes centrados en la seguridad durante el frenado y la dirección.
Neil Fryer, vicepresidente de planificación de marketing, producto y estrategia global de Delphi Technologies, señala que la nueva gama de dirección y suspensión “es una prueba más de nuestro firme compromiso con la calidad y la seguridad. Los últimos datos de las pruebas son muy satisfactorios y hacen que estas piezas sean la solución a la que recurren los talleres que quieren ofrecer un servicio de alto nivel”. Fryer afirma que no debe haber concesiones en los estándares de una pieza de recambio, especialmente cuando la seguridad y la experiencia del conductor son indicadores fundamentales de un producto de alta calidad. “Este catálogo de productos de dirección y suspensión muestra cómo nuestra ingeniería pionera de equipo original ofrece beneficios a los propietarios de vehículos y a los talleres”, dice.
Importancia máxima
Las sustituciones de piezas de dirección y suspensión del Tesla Model S tienen mayor importancia que la mayoría de las reparaciones de su clase, ya que están involucrados en los modos de conducción del vehículo. La suspensión neumática inteligente se ocupa de la comodidad, la seguridad y el rendimiento del modo de gran velocidad, que ha hecho que el Model S P100D sea tan atractivo y, por lo tanto, una prioridad importante para los propietarios de vehículos a la hora de encontrar un recambio similar a las piezas originales.
“El suministro de piezas de recambio para vehículos eléctricos va más allá de nuestra amplia cobertura de aplicaciones para los últimos modelos. Es un elemento clave de nuestro compromiso con un futuro sostenible”, señala Delphi, y añade que estos nuevos productos se suman a las piezas ya disponibles para esta aplicación. “Contamos con pastillas de freno, discos y accesorios que ya son populares entre los talleres que llevan a cabo un mantenimiento de alta calidad y fiabilidad. En conjunto, estas piezas forman la base de una solución completa de repuestos para el chasis del modelo. Nuestra solución integral, que incluye piezas, funciones de diagnosis y formación, ayuda a los talleres a descubrir las últimas tecnologías para los modelos más recientes”, concluye.
Novedades destacadas