Nueva gama de fluidos ATF de Krafft para cajas de cambio automáticas
Está compuesta por 7 productos específicos para cada tipo de transmisión automática del mercado.
Krafft lanza al mercado una nueva gama de fluidos ATF (Fluidos de Transmisión Automáticas) destinada a satisfacer las necesidades de lubricación de las nuevas cajas de cambio automáticas de vehículos ligeros y comerciales.
La tendencia del mercado de automoción está evolucionando cada vez más rápido hacia vehículos equipados con caja de cambios automáticas, en la búsqueda de una mayor reducción en el consumo de combustible y mejora del confort de la conducción.
Cada tipo de caja de cambio -ya sean AT, con convertidor de par y engranajes epicicloidales, CVT (de transmisión continua variable) o DCT/DSG (transmisión de doble embrague)-, debido a sus prestaciones exclusivas, requiere de lubricantes específicos a fin de lograr un correcto funcionamiento.
En este sentido, la nueva gama de fluidos ATF de Krafft está compuesta, según la marca, "por fluidos lubricantes de alta tecnología y máxima calidad que cumplen con las más exigentes especificaciones de los fabricantes de dichas cajas de cambio automáticas, asegurando un perfecto funcionamiento de las mismas".
Esta gama se compone de siete productos (Dexron II, Dexron III-G, Multivehículo (Dexron III-H), Dexron VI + Toyota WS, ATF CVT, ATF DCT-DSG, y ATF 7 Speed 236.14 (para vehículos que requieran de especificación MB-Approval 236.14).
Todos estos fluidos se caracterizan, según el fabricante, por su naturaleza sintética, que les aporta una estabilidad térmica excelente en frío y en condiciones de elevada exigencia (arranque en frío, ciudad y autopista), "sus excelentes propiedades lubricantes y contra el desgaste permiten un ahorro de combustible" y una "durabilidad superior", así como una aditivación específica contra la oxidación y la corrosión que asegura "una mayor duración del fluido, previniendo la formación de depósitos que comprometen su funcionamiento".
Novedades destacadas