NGK ofrece 3 nuevas sondas lambda para coches VW
Son equivalentes a las piezas de OES de VW y facilitan la sustitución del conector de la ECU sin necesidad de cortar cables, según la marca.
NGK Spark Plug Europe ha lanzado tres nuevas sondas lambda para coches del grupo Volkswagen.
Como piezas originales en los modelos VW, estas se comercializan bajo la marca NTK Vehicle Electronics, cuentan con un conector a la ECU reemplazable y la longitud del cable se puede adaptar al vehículo, según indica la marca.
De acuerdo con la compañía, las tres nuevas sondas lambda NTK: OZA723-EE66, OZA723-EE67 y OZA723-EE68 son equivalentes a las piezas de OES de VW y facilitan la sustitución del conector de la ECU sin necesidad de cortar cables.
Tanto el conector alternativo como las instrucciones para el reemplazo se encuentran dentro de la caja de la sonda lambda. La única herramienta adicional requerida es un extractor de pines, apunta la firma.
"Con estos sensores, los distribuidores y los talleres solo necesitan almacenar tres referencias para tener siempre una sonda lambda para más de 400 aplicaciones de vehículos del grupo VW. De este modo, pueden confiar en la calidad de la marca líder de sondas lambda NTK", afirma David Loy, director de Marketing Aftermarket Europe de NGK Spark Plug Europe.
Todas las aplicaciones de los tres nuevos sensores pueden consultarse en el catálogo actual de sensores NTK, así como en el buscador de productos en línea de NGK Spark Plug Europe. Además, NGK ha hecho un tutorial de instalación y está disponible en su plataforma Tekniwiki.
Novedades destacadas