Mann-Filter presenta sus nuevos cartuchos secadores de aire
El producto, disponible en el mercado de recambios desde mayo, está diseñado para adaptarse a todas las aplicaciones con bajos requisitos de aire comprimido y ayuda a reducir la abrasión del compresor.
Los cartuchos secadores de aire desempeñan un papel crucial al proporcionar una protección confiable a los sistemas de aire comprimido, los cuales son responsables de gestionar componentes críticos como los circuitos de frenado.
Por este motivo, Mann+Hummel ha anunciado la expansión de su línea de productos con el desarrollo de un nuevo modelo. Este nuevo cartucho estará disponible en el mercado independiente de repuestos a partir de mayo de 2024, bajo la denominación de solución básica Mann-Filter.
Las novedades del nuevo cartucho
Desde Mann+Hummel explican que su cartucho básico está diseñado para adaptarse a todas las aplicaciones con bajos requisitos de aire comprimido. Destacan que ofrece una solución óptima para el funcionamiento continuo de larga distancia, donde el aire comprimido seco juega un papel crucial. Además, señalan que este cartucho ayuda a reducir la abrasión del compresor y, por consiguiente, el arrastre de aceite, gracias a su bajo consumo de aire comprimido durante el uso prolongado.
Asimismo, resaltan que el nuevo cartucho secador de aire blanco está equipado con un potente tamiz molecular para el proceso de secado.
Para mejorar la identificación por parte de los clientes, Mann-Filter ha cambiado el color del cartucho estándar de blanco a negro, alineándolo así con el estándar del mercado. Esta medida tiene como objetivo facilitar la orientación de los usuarios.
Novedades destacadas