El lubricante Averoil Low Saps 5W30 504/507 de Olipes, homologado por Volkswagen
Contiene reducidos niveles en cenizas, fósforo y azufre, garantizando su compatibilidad con la especificación del grupo.
Volkswagen ha renovado el "approval" al lubricante Averoil Low Saps 5W30 504/507 de Olipes, reconociendo las cualidades de este producto para sus motores Euro 4/Euro 5 diésel dotados de filtro de partículas DPF/FAP y motores de gasolina.
Averoil 5W30 Low Saps 504/507 es un lubricante de motor Fully Synthetic Energy Conserving de tecnología Mid/Low Saps con un reducido contenido en cenizas, fósforo y azufre. Estos bajos niveles garantizan su compatibilidad total con los sistemas de postratamiento de gases SCR, EGR y convertidores catalíticos gasolina (CAT) y la máxima durabilidad de los filtros de partículas (DPF/FAP).
Desde Olipes consideran que esta homologación es sinónimo de la alta calidad y garantía de sus soluciones, puesto que en los más de quince años que han pasado desde que el grupo automovilístico presentó la especificación VW 504.00/507.00, las exigencias y requisitos técnicos han ido aumentando considerablemente.
Uno de los factores por lo que ha logrado conseguir este "approval" es su total compatibilidad con los programas de mantenimiento prolongados, LongLife Service, de las marcas del grupo: Volkswagen, Audi, Seat, Škoda, Volkswagen V.I., Scania y Man; para los vehículos que requieran de esta especificación señalada en el libro de mantenimiento.
Novedades destacadas