Liqui Moly amplía su gama de anticongelantes y líquidos de frenos
La firma ya cuenta con casi 100 homologaciones de distintos fabricantes de automoción.
El especialista alemán en aceites y lubricantes Liqui Moly ha anunciado sus novedades en productos para radiadores y frenos. Se trata de cinco nuevos tipos de anticongelante y nuevos formatos de líquido de frenos.
Junto al lanzamiento de estos nuevos anticongelantes, la gama de Liqui Moly se renueva con un cambio en la configuración: el código de colores hace más fácil aún elegir el tipo adecuado de producto.
Además de proteger el sistema de refrigeración contra daños provocados por temperaturas negativas, el líquido anticongelante tiene una función integral en la protección del motor. Ello se debe a que asegura que el líquido refrigerante tenga un punto de ebullición más alto. Pero, sobre todo, porque protege los componentes contra la corrosión, además de contribuir también a la correcta lubricación de todas las partes móviles del sistema, en particular, el eje de la bomba de agua.
En cuanto a los líquidos de frenos, Liqui Moly los ofrece ahora en más países y en envases más grandes, aumentando así las opciones para los clientes.
Con la ampliación de su gama de anticongelantes y líquidos de frenos, la marca alemana ya cuenta con casi 100 homologaciones de distintos fabricantes de turismos, camiones y motoes. "Con ello queremos destacar nuestra aspiración a ser proveedores integrales en el ámbito de la química del automóvil", explica David Kaiser, director de Investigación y Desarrollo en Liqui Moly.
Novedades destacadas