Liqui Moly presenta Top Tec 6310 0W-20, un nuevo aceite pensado para motores PSA
Está especialmente formulado para motores de gasolina, híbridos y diésel fabricados a partir del año 2018.
Liqui Moly presenta un nuevo aceite: el Top Tec 6310 0W-20, un avanzado aceite de motor diseñado especialmente para los motores del grupo PSA, pero tamién para el resto de vehículos.
"Es un aceite de primera que reduce el consumo de combustible y ofrece al mismo tiempo protección integral al motor", afirma Oliver Kuhn, subdirector del laboratorio de aceites de Liqui Moly. Este elogio no es en vano, ya que el Top Tec 6310 0W-20 está especialmente formulado para motores de gasolina, gasolina/híbridos y diésel fabricados a partir del año de modelo 2018 para marcas como Citroën, DS, Fiat, Jeep, Opel, Peugeot y Vauxhall.
Lo más notable es que este lubricante cumple con los rigurosos requisitos de la especificación PSA B71 2010, necesarios para los motores del grupo Stellantis. Esto significa que los motores equipados con este aceite experimentarán un rendimiento óptimo y una protección excepcional.
Aceite de baja viscosidad
Una de las características clave del Top Tec 6310 0W-20 es su baja viscosidad, especialmente beneficioso para motores pequeños que buscan un equilibrio entre eficiencia y durabilidad. "El nuevo producto logra el equilibrio entre el máximo ahorro de combustible y una película lubricante extremadamente fina pero resistente", explica Kuhn. Esta característica no solo reduce el consumo de combustible, sino que también minimiza el desgaste del motor.
Kuhn también destaca que este lubricante sigue la tendencia de la industria automotriz hacia aceites de motor menos viscosos. "La constante del sector automovilístico es alejarse de los aceites de motor viscosos", afirma. Con el Top Tec 6310 0W-20, Liqui Moly demuestra su compromiso con la innovación y la mejora continua en el campo de los lubricantes automotrices premium.
Novedades destacadas