Liqui Moly, socio oficial de la Champions League de Balonmano
Se exhibirá la publicidad de la marca en el pavimento de los pabellones deportivos y en los paneles multimedia.
Liqui Moly se ha convertido en socio oficial de la Champions League de la Federación Europea de Balonmano (EHF) y mostrará la publicidad de la marca en el pavimento de los pabellones deportivos y en los paneles multimedia.
Con el objetivo de alcanzar la mayor presencia y notoriedad, así como mostrarse cerca del deporte, Liqui Moly apuesta por los campeonatos del motor, como Fórmula 1 o MotoGP; y el balonmano, como las competiciones sobre las que centra y apoya su política de patrocinio.
"El balonmano goza cada vez de mayor popularidad. Es un deporte duro, justo y pragmático. Estas características encajan a las mil maravillas con nuestra marca. Somos una marca alemana con tradición, que es sinónimo, como ninguna otra en este sector, de colaboración, confianza y honestidad", ha destacado Peter Baumann, director de marketing en Liqui Moly, que ademas ha añadido que "el público vive los acontecimientos más de cerca en este deporte que en otros y vibra con sus equipos. Nuestra marca quiere conectar con esas emociones y beneficiarse de la imagen positiva de este deporte. Del mismo modo que la EHF también se beneficia de la excelente fama de nuestra marca made in Germany".
La temporada de la Champions League de la Federación Europea de Balonmano, de la que Liqui Moly es socio oficial, comienza el 16 de septiembre y la final se celebrará el próximo 13 d ejunio de 2021.
Novedades destacadas