Lavaparabrisas anti-lluvia Krafft, con nueva fórmula Rain X
Formulado con tecnología hidrofóbica, genera gotas diminutas que se deslizan por el parabrisas que optimizan la visibilidad.
Krafft ha lanzado recientemente al mercado el 'Lavaparabrisas Anti-Lluvia', con nueva fórmula con Rain X, formulado con tecnología hidrofóbica capaz de generar gotas de agua diminutas que se deslizan rápidamente por el parabrisas optimizando la visibilidad.
La principal ventaja de este producto es que aumenta y mejora la visibilidad en condiciones climatológicas adversas de lluvia, nieve, granizo, etc , ya que no es necesario 'dar al limpia' para lograr una buena visibilidad. Efecto fácilmente apreciable a partir de 80 km/h con lo que la conducción es más segura.
El producto crea una capa fina en el parabrisas, gracias a su formulación con Rain X, que facilita la dispersión de gotas de agua, aumentando la visibilidad. Además, elimina las manchas de barro, grasa, mosquitos, etc. y posee un bajo punto de congelación permitiendo su uso durante cualquier periodo del año. El producto se presenta en envases de 1 litro (referencia 14124) y 5 litros (referencia 14126).
Novedades destacadas