Todas las piezas necesarias para una reparación del árbol de transmisión en un solo kit. Esta es la última novedad que Meyle acaba de presentar para los modelos Volkswagen Touareg y Porsche Cayenne.
Los nuevos kits de Meyle contienen el cojinete, el anillo de fijación, la guarnición y la grasa. Con ellos, en caso de defecto, el taller puede sustituir sólo el cojinete central sin necesidad de cambiar el árbol de transmisión completo, lo que rebaja los costes y tiempo de la reparación.
De este modo, el taller recibe en el kit todos los accesorios necesarios, de tal manera que no hay que volver a montar piezas usadas, como por ejemplo las guarniciones. Meyle aconseja también cambiar la junta homocinética a la hora de sustituir el soporte de centro de cardán para garantizar una transmisión de fuerza sin vibraciones y segura.
El nuevo kit de soporte de centro de cardán para Porsche Cayenne y Volkswagen Touareg comienza ahora su comercialización. Esta novedad contiene además instrucciones de montaje detallando los pasos importantes de montaje y desmontaje.