Industrias Dolz presenta su nueva aplicación para dispositivos móviles para ofrecer a clientes y empresas en un nuevo soporte su catálogo de bombas de agua y kits de distribución con bomba.
Esta nueva herramienta, disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS, facilita el acceso a las características y referencias de sus productos. Además, ofrece la lectura del código de barras o el código QR para comprobar la ficha técnica de cada una de las referencias.
Asimismo, la firma destaca que este sistema permite una búsqueda sencilla y precisa, teniendo en cuenta marca, modelo y versión del vehículo.
Gracias a esta aplicación, “talleres y distribuidores podrán encontrar fácilmente el recambio deseado, entre más de 1.300 referencias de bombas de agua para automóvil, camión y vehículo agrícola, con las que cubrimos más del 97% del parque de vehículos europeo”, explica Javier Vicent, marketing manager de Industrias Dolz.