Doga incorpora a su portfolio 120 nuevas referencias de elevalunas eléctricos
Comprende a marcas como Skoda, Audi, Volkswagen, Hyundai o Ford, ya sea con el kit completo o solo con el mecanismo.
Doga ha anunciado la llegada de más de 120 nuevas referencias de elevalunas eléctricos para todo tipo de marcas entre los que se encuentran Skoda, Audi, Volkswagen, Hyundai o Ford y a modelos tan icónicos como el Karoq, A5, Touran, T-Roc I30 o Transit.
La gama de elevalunas comprende varios tipos desde eléctricos, elevalunas confort completos, solo mecanismo y mecanismos manuales.
En un comunicado, Doga defiende que "la calidad ha sido una piedra angular de la filosofía de Doga, y estas nuevas referencias no son una excepción. Cada elevalunas ha sido diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad, pasando por rigurosas pruebas de rendimiento y seguridad para garantizar un producto excelente", explica.
Más de 2.000 referencias
Con este nuevo lanzamiento, la gama de elevalunas Doga se sitúa como la gama más extensa, con más de 2.000 referencias activas basadas en la experiencia como fabricante de primer equipo.
Doga ofrece además altas disponibilidades de stock de todo su portfolio, asistencia técnica directa al instalador de la pieza, alta conectividad a través del servicio B2B TecCom y extensa información a través de TecDoc, ETAI, Kromeda y del propio catálogo DOGA en www.dogaparts.es.
Novedades destacadas