Denso introduce nuevos embalajes de cartón para sus termostatos
El fabricante acondicionará este producto en un nuevo envase biodegradable para reducir el uso del plástico.
Denso estrena nuevo empaquetado para sus termostatos. El fabricante acondicionará este producto en un nuevo embalaje de cartón biodegradable que ayuda a reducir el impacto medioambiental, al reducir el uso del plástico. Los envases biodegradables, por su parte, se descomponen más rápidamente en sustancias naturales, lo que reduce el impacto ambiental a largo plazo de los residuos de los envases.
Los cambios en el embalaje también incluirán nuevas etiquetas con códigos QR, que redirigirán a los usuarios a las páginas de los productos donde podrán acceder a información completa, incluidos manuales de instalación, consejos de reciclaje, plataforma de aprendizaje electrónico y mucho más.
Un cambio en más productos
Los termostatos no serán los únicos en cambiar de envase. "El embalaje de los termostatos Denso forma parte de un gran cambio en el embalaje que comienza con los productos térmicos, térmico motor y climatización", señala la compañía.
Los termostatos desempeñan un papel clave a la hora de garantizar el mantenimiento de la temperatura correcta en varias zonas del motor, lo cual es de suma importancia para lograr su rendimiento óptimo, la eficiencia del combustible y minimizar el nivel de emisiones de escape que produce.
Como todos los productos de su completo programa de posventa, la gama de termostatos Denso está disponible en el catálogo online.
Novedades destacadas