Brembo obtiene ingresos de 1.971 millones de euros a final del tercer trimestre
Los resultados "demuestran capacidad en un escenario de grave y persistente incertidumbre", según el presidente Alberto Bombassei.
Brembo, el especialista en sistema de frenado, ha dado a conocer sus resultados financieros al final del tercer trimestre y aprobados por el Consejo de Administración, según los cuales ha obtenido unos ingresos de 1.971 millones de euros (-0,9% basado en una consolidación comparable), así como un resultado antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones de 394 millones de euros, (EBIT de 249,2 millones de euros).
Por su parte, el grupo presenta una deuda financiera neta a fecha de 30 de septiembre de 414,5 millones de euros, mientras que las inversiones netas ascienden a 152,5 millones de euros, según el comunicado de la compañía especialista en frenos.
El presidente del grupo, Alberto Bombassei, ha asegurado que los resultados "demuestran la capacidad de la compañía en un escenario de persistente y grave incertidumbre en el mercado global de la automoción para gestionar de forma eficaz sus estrategias a largo plazo y lograr resultados que, aunque ligeramente decrecientes, se mantienen por encima de la media del mercado de referencia". Con especial mención, según Bombassei, para las líneas de negocio de las motocicletas, la gama de altas prestaciones y posventa que "mostraron signos positivos, gracias a un portafolio de productos en constante evolución en cada uno de estos segmentos. La resiliencia de los márgenes es destacable, especialmente en este entorno"
Novedades destacadas