Bosch promueve la revisión de escobillas limpiaparabrisas "para ver lo que realmente importa"
La nueva campaña de comunicación de la marca se hace eco del refrán “en abril, aguas mil” para recordar que se debe comprobar y sustituir este elemento de seguridad en los vehículos.
Bosch ha presentado su nueva campaña de comunicación, llamada “para ver lo que realmente importa”, en la que se hace referencia al refrán español, “en abril, aguas mil”. Insisten en que se trata del al momento idóneo para realizar la verificación sobre el estado de las escobillas limpiaparabrisas de nuestro vehículo. Mediante la comprobación y sustitución, en caso de necesidad, de las escobillas delanteras y traseras del vehículo, se podrán evitar situaciones peligrosas a la hora de conducir en condiciones climatológicas adversas.
La campaña de Bosch tiene el objetivo de concienciar a los conductores sobre la necesidad de llevar las escobillas en perfecto estado, lo cual implicará una mayor seguridad a la hora de conducir. Para ello ha desarrollado una serie de vídeos en diferentes formatos para su utilización en distintas plataformas como YouTube y otras redes sociales, en los que se muestran diferentes propiedades o características de las escobillas limpiaparabrisas Bosch (montaje, calidad, seguridad al conducir, consejos de mantenimiento y utilización de las escobillas o cuál es el tipo de escobilla más adecuado para cada vehículo).
Años de desarrollo
Bosch tiene experiencia en el desarrollo y fabricación de escobillas limpiaparabrisas que son sometidas a pruebas climáticas, de resistencia y de estrés, con el objetivo de ofrecer un rendimiento óptimo de limpieza, un barrido suave, una larga vida útil y un funcionamiento silencioso.
La goma limpiaparabrisas de larga duración, el revestimiento, las bandas elásticas de acero Evodium y el sistema de adaptador inteligente, hacen que las escobillas Bosch cubran casi todos los vehículos del mercado.
Novedades destacadas