65.000 seguidores

en redes sociales

Electromecánica

Asepa, nuevo curso de especialista en vehículos híbridos y eléctricos

Publicado: 24/02/2014 ·14:07
Actualizado: 24/02/2014 · 14:07
  • Nuevo curso de Asepa sobre híbridos y eléctricos

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Conocer a fondo los sistemas de hibridización y electrificación de los automóviles. Este es el principal objetivo del nuevo Curso de especialización en vehículos híbridos y eléctricos que ha organizado la Asociación Española de Profesionales de la Automoción (Asepa) en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA) de la Universidad Politécnica de Madrid, cuyas instalaciones acogerán esta formación.


La formación, de 80 horas, se impartirá en ocho fines de semana comprendidos entre el 25 de abril y el 28 de junio. La materia se divide en cinco módulos temáticos: Sistema propulsor de vehículos híbridos y eléctricos; Motores eléctricos y baterías para vehículos híbridos y eléctricos; Electrónica de control y tecnologías de la recarga; Diseño estructural de los vehículos híbridos y eléctricos; y Seguridad en vehículos eléctricos.


La formación incluye aplicaciones prácticas de lo aprendido sobre vehículos reales de marcas como Renault, Toyota, Opel o Peugeot. Los asistentes al curso completo podrán obtener una certificación académica INSIA-UPM, mientras que los alumnos que cursen sólo algún módulo recibirán un certificado de asistencia.


Si quieres, puedes descargarte un folleto en PDF con la información completa del curso (haz clic aquí).


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME