Las recomendaciones de ATE para el mantenimiento de coches en la desescalada
A través de su web, actualiza con información de primera mano para mostrarse como "compañeros de viaje" durante el coronavirus.
A pesar de las restricciones de movilidad que han caracterizado al estado de alarma y que limitaban el uso del vehículo, los conductores siguen atentos a las recomendaciones que se realizan para evitar fallos y averías importantes en los coches. En este sentido, los centros de freno ATE de Continental han lanzado a través de su página web una serie de recomendaciones para el mantenimiento de los automóviles durante las fases de desescalada.
Los consejos responden a dudas acerca del permiso de ITV caducada, las visitas al taller, la desinfección del vehículo… Preguntas que se repetían entre los conductores durante este período y que se irán actualizando durante las etapas de desconfinamiento para completar las diversas informaciones y dudas que vayan surgiendo, con el fin de garantizar la seguridad y la salud en su afán por mostrarse como "compañeros de viaje" de los conductores.
Esta iniciativa de los centros de freno ATE busca demostrar su compromiso por estar cerca de los clientes, ofreciendo información de primera mano e impulsando una relación más directa. Y es que para Continental la seguridad no solo está en los productos, sino que debe trasladarse al servicio y al trabajo profesional.
Novedades destacadas