Ate promociona sus pastillas cerámicas
Durante el mes de noviembre el especialista en frenos regala una gamuza de limpieza para llantas con su producto Ate Ceramic.
Para Continental la seguridad no solo está centrada en productos sino que apuesta por un servicio y trabajo profesional de los talleres que ayuden a prolongar la vida de los sistemas de frenado. Por esta razón, Ate, marca especialista en frenos de Continental, a través de los talleres, ha puesto en marcha una campaña dirigida al consumidor que estará vigente todo el mes de noviembre para concienciar de la importancia de contar con unos talleres especializados que cuiden del vehículo, conductores y medioambiente.
Esta campaña estará reforzada por acciones promocionales en las que, por cada instalación de pastillas ATE Ceramic, con un precio igual al de las convencionales, el cliente recibe además una gamuza específica para su limpieza
Continental y Ate van más allá de garantizar la seguridad del vehículo. Gracias a los modelos de bajo contenido en polvo patentados por la marca, el mercado dispone de una nueva generación de pastillas de freno, Ate Ceramic, que garantizan una abrasión reducida para un perfecto aspecto de la llanta y una larga vida útil.
De esta forma, las llantas ya no se tienen que limpiar tan minuciosamente y duran relucientes durante más tiempo. Además, como demuestran las pruebas realizadas, las pastillas de freno ATE Ceramic son más duraderas que las tradicionales y reducen el desgaste de los discos de freno.
Novedades destacadas