65.000 seguidores

en redes sociales

Concesionarios

Faconauto hace entrega de sus segundos Premios Compromiso

El Premio Compromiso a toda una trayectoria empresarial recayó en Miquel Martí, CEO de la red de concesionarios Movento, por ser un "referente en el sector de la distribución" en España.

Publicado: 06/03/2025 ·17:27
Actualizado: 06/03/2025 · 17:27
  • Premiados en la segunda edición de los Premios Compromiso durante Faconauto 2025.

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

En el marco de la segunda jornada de Faconauto 2025, cita anual de la patronal de los concesionarios, se ha hecho entrega, por segundo año consecutivo, de los Premios Compromiso que reconocen proyectos con una fuerte repercusión social y que trascienden, por su impacto, el ámbito de la automoción.

Estos son los galardonados en esta segunda edición:

  • Premio Compromiso categoría Faconauto Universidad para el Instituto de Empresa (IE), por su contribución a la formación en el ámbito empresarial, la excelencia educativa a lo largo de toda su trayectoria y, especialmente, por su vinculación con el sector de la automoción y con todos los actores de su cadena de valor.
  • Premio Compromiso categoría Faconauto Woman para Teresa Perales, por atesorar, dentro y fuera de la piscina, los valores de talento, trabajo y resiliencia. 
  • Premio Compromiso categoría Faconauto Seguridad Vial para la Guardia Civil, por su impagable labor hacia la sociedad y hacia aquellas personas que han sufrido un accidente, poniendo en valor su atención y profesionalidad, así como la calidad y cercanía personal hacia las personas.
  • Premio Compromiso categoría Faconauto Verde para las comunidades autónomas que han elaborado un plan de renovación del parque para reducir emisiones y rejuvenecer el parque automovilístico en sus regiones. Entre ellas: la Xunta de Galicia por el plan 'Renueva tu Vehículo'; el Gobierno de Cantabria por el programa 'Plan Renueva III'; la Comunidad de Madrid por el plan 'Renove'; el Ayuntamiento de Madrid por el programa 'Madrid Cambia 360'; y el Gobierno de La Rioja por el programa 'VER'.
  • Premio Compromiso a toda una trayectoria empresarial para Miquel Martí, CEO de Movento, por ser un referente en el sector de la distribución de nuestro país.
  • Premio Compromiso Especial para aquellos jóvenes que acudieron a las poblaciones afectadas por la DANA en el territorio español.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME