Ebro SUV confía a Kuehne+Nagel el almacenamiento y distribución de las piezas de recambio a sus concesionarios
El Hub Central de Repuestos de Ebro España se ubicará en las instalaciones que Kuehne+Nagel tiene en Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Ebro SUV y Kuehne+Nagel han llegado a un acuerdo para una asociación logística de posventa de tres años en España. En concreto, ambas compañías establecerán una solución para el almacenamiento y distribución de piezas de recambio.
Con la gama de SUV compactos premium Ebro s700 y s800, y a la espera de nuevos modelos que llegarán pronto, Kuehne+Nagel ofrecerá, en virtud de este acuerdo, apoyo constante a la marca.
El Hub Central de Repuestos de Ebro España se ubicará en las instalaciones que Kuehne+Nagel tiene en Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde la empresa tiene una amplia trayectoria en repuestos y servicio posventa para otros clientes del sector.
Según explica Ebro, uno de los criterios seguidos para seleccionar a Kuehne+Nagel, además de la excelencia operativa y la eficiencia, fue la atención y el enfoque en las áreas ESG (Environmental, Social and Governance), lo que le ayudará a "alcanzar sus objetivos medioambientales, implementar soluciones de descarbonización económicamente viables y escalables, además de atraer y retener a los mejores talentos logísticos", precisa.
"La alianza de Ebro con Kuehne+Nagel permitirá una distribución posventa rápida, eficaz y medioambientalmente responsable de nuestras piezas y recambios. Una alianza de la que se beneficiarán, sobre todo, los clientes que han apostado por los vehículos de Ebro", señala Pedro Calef, presidente de esta marca.
Novedades destacadas
También te puede interesar