Toyota España amplía a 10 años la garantía si se mantiene el vehículo en su red
Toyota Relax, la ampliación de garantía de la marca japonesa, se renueva gratuitamente año a año, hasta los 10 años o 160.000 km, por realizar el mantenimiento en su red oficial, una vez concluida la garantía oficial.
Toyota España ha puesto en marcha su exclusivo programa Toyota Relax, con el que sus clientes pueden beneficiarse gratuitamente de una extensión de garantía de hasta 10 años o 160.000 km, lo que ocurra primero, si realizan el mantenimiento estipulado, cada año o 15.000 km, en un taller de la red de concesionarios de la marca.
Todos los vehículos Toyota cuentan en la actualidad con una garantía oficial de 3 años o 100.000 km, lo que antes suceda, que cubre cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra, con 5 años o 100.000 km para los componentes del sistema híbrido eléctrico en los modelos Toyota Electric Hybrid. Pues bien a partir de ahora, dicha garantía puede ampliarse gratuitamente hasta los 10 años.
Renovable cada año
Así, aunque el periodo de garantía oficial finalice, Toyota España extiende un año la garantía del vehículo de forma gratuita al hacer el mantenimiento en un centro de la red oficial de Toyota España. Renovable en cada mantenimiento hasta un máximo de 10 años y siempre que el vehículo esté por debajo de los 160.000 km.
Al realizar ese mantenimiento periódico en un concesionario de la marca, con Toyota Relax se obtiene también un Chequeo de Salud, que consiste en una inspección del estado general del vehículo (componentes mecánicos y electrónicos), que permite asegurar su correcto funcionamiento y detectar posibles incidencias. Gracias al mismo, es posible ofrecer la extensión de garantía a aquellos clientes que no tengan el libro de revisiones completamente sellado. Así, bastará pasar la revisión que le corresponda al vehículo en cuestión para beneficiarse de un año de garantía adicional.
Cuatro objetivos
El objetivo prioritario de Toyota es ofrecer al cliente una experiencia excepcional, situándole en el centro de todas sus operaciones y aplicando cuatro objetivos para que su atención sea de calidad: maximizar esfuerzos en la resolución de las dudas, ofrecer una respuesta a cada incidencia, dar respuestas rápidas, eficientes y completas y, por último, seguimiento especial a todas las reclamaciones para ofrecer al cliente una experiencia memorable.
Estos cuatro principios han permitido que Toyota España sea hoy referencia de calidad en el sector de la automoción, situándose en los puestos más altos del ranking con un índice de recomendación, según el último estudio (2019-2020), de entre el 82 y el 95,4% en toda su red de concesionarios.
Novedades destacadas
También te puede interesar