BBVA Consumer Finance ofrece soporte a los concesionarios por el coronavirus
Redacción
La entidad bancaria y Faconauto han trazado un mapa con las prioridades actuales del sector.
Debido al impacto que está teniendo la crisis del coronavirus en las empresas ante las medida tomadas por el Gobierno, Faconauto ha informado del mapa de prioridades adaptadas a la situación actual que ha elaborado junto con BBVA Consumer Finance para ayudar a los concesionarios clientes.
De esta forma, con soluciones digitales, asesoramiento y apoyo del equipo gestor para las próximas semanas el objetivo es continuar prestando el servicio a los clientes finales y atender las necesidades de los concesionarios, explican desde la patronal.
Para ello, la entidad bancaria recuerda que sus oficinas y equipos estarán totalmente disponibles, pero que en estos momentos cobra mayor importancia los canales remotos y digitales, “que posibilitan la realización de la práctica totalidad de gestiones”.
Asimismo, señala que el plan de contingencia incluye todos los departamentos para poder operar con la mayor fluidez posible “con el fin de tratar de evitar que haya disrupciones en el servicio y proporcionar una mayor agilidad”.
Por otro lado, desde Consumer Finance lanzan “un mensaje de apoyo y ánimo a todos los empresarios de automoción”.
Novedades destacadas
También te puede interesar