Los talleres Carglass logran un 88,1% de satisfacción del cliente en el primer trimestre
La compañía recibió más de 12.000 comentarios durante los tres primeros meses del año, destacando la amabilidad, profesionalidad y rapidez del personal como los principales impulsores de un alto índice de satisfacción del 98%.
Carglass España ha logrado un histórico récord de satisfacción del cliente en el primer trimestre del año, alcanzando un NPS (Net Promoter Score) del 88,1%, con un destacado 89,1% en el mes de marzo.
Durante el trimestre, recibieron más de 12.000 comentarios, destacando la amabilidad, profesionalidad y rapidez del personal como los principales impulsores de los comentarios positivos, con un alto índice de satisfacción (98%).
El NPS es un sistema reconocido a nivel mundial para medir la satisfacción del cliente, donde puntúan su satisfacción en una escala del 0 al 10. Este sistema ha sido fundamental en el crecimiento de Carglass España, pasando de un NPS del 65% en 2011 al actual 89,1% en 2024.
Más de 20 años buscando la excelencia de su servicio
Gabriela Pueyo, directora general de Carglass España, señala haberse centrado en ofrecer la mejor atención al cliente desde el primer contacto, brindando un servicio de calidad y minimizando el tiempo necesario para reparar o reemplazar parabrisas.
El compromiso con la calidad del servicio comenzó en 2001 con la implementación de un sistema de calidad, y en 2010 se adoptó el indicador NPS para evaluar la excelencia del servicio.
Carglass España se ha convertido en un referente en satisfacción del cliente dentro del Grupo Belron, recibiendo dos premios NPS a nivel mundial por su destacada labor en este campo.
Novedades destacadas
También te puede interesar