65.000 seguidores

en redes sociales

Chapa y pintura

3M amplía su oferta en discos abrasivos

Publicado: 22/04/2013 ·15:58
Actualizado: 22/04/2013 · 15:58
  • Nuevo Disco Azul Multiagujeros de 3M

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

3M amplía su oferta de discos de 150 mm con el lanzamiento del Disco Azul Multiagujeros, disponible en una gran variedad de granos, desde P80 a P600. Algunas de sus ventajas son: su tecnología de extracción de polvo, gracias a su diseño en espiral, que minimiza el embazamiento y logra un corte máximo; rapidez y excelente rendimiento; o aire más limpio gracias a la eficiente extracción de polvo; entre otras.

Por otro lado, el Plato Convertible Multiagujeros 3M 150 mm destaca por su diseño innovador. Es adecuado para toda la disposición de agujeros de extracción de todos los rangos de discos abrasivos de 3M de 150 mm (serie púrpura, azul y oro).

Se caracteriza por su diseño único que minimiza al máximo la retención de polvo. Además, su resistente construcción con fijación Hookit asegura una vida más larga tanto para el disco como para el plato.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME