Zaphiro presenta sus nuevos dispensadores sostenibles para tapas y vasos SPS
Supondrán un ahorro de tiempo para el taller de chapa y pintura y una mayor productividad, ya que se tendrán los vasos y tapas de SPS organizados y a mano durante el proceso del repintado del vehículo.
Los nuevos dispensadores de tapas y vasos SPS de Zaphiro son una opción para aquellos talleres que quieran mantener el orden en sus instalaciones y así tener estos productos siempre disponibles y a mano, reduciendo los tiempos de trabajo gracias a la organización de los materiales de pintura. En su fabricación se ha minimizado al máximo el empleo de plástico y el armazón principal es de cartón rígido, resistente y reciclable, promoviendo el uso de productos sostenibles en el taller de chapa y pintura.
Estos dispensadores, que ya están disponibles exclusivamente a través de la red de distribuidores de Zaphiro, se añaden a la categoría de productos Zaphiro diseñados para mantener el orden y organización de los materiales utilizados por el taller en el proceso de repintado del automóvil, entre los que se incluyen el carro de carrocero o los carros para papel o film de enmascarado.
Además, los nuevos dispensadores de vasos y tapas desechables de SPS Zaphiro son plegables, lo que facilitará su almacenamiento por parte del distribuidor y del taller sin quitar espacio a otros productos y herramientas. Con la incorporación a su catálogo de estos productos, Zaphiro renueva su compromiso con la productividad y la eficiencia en el taller, además de con la sostenibilidad del planeta al tratarse de un producto 'eco friendly' gracias a su fabricación en un resistente cartón en vez de en plástico.
Novedades destacadas
También te puede interesar