65.000 seguidores

en redes sociales

Chapa y pintura

Sinnek lanza dos nuevos sprays al mercado

Se trata del SP/7006 Imprimación universal y el SP/8520 Disolvente integrador.

Publicado: 10/12/2018 ·15:34
Actualizado: 10/12/2018 · 15:34
  • Nuevos sprays SP/7006 y SP/8520 de Sinnek

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

La marca de pintura para carrocería de Bernardo Ecenarro SA, Sinnek, acaba de presentar dos nuevos sprays. Ambas referencias, SP/7006 y SP/8520, amplían la gama de productos para carrocería de la enseña.


El spray SP/7006 es una imprimación universal de un componente, diseñada para retoques o pequeñas reparaciones en las que durante la preparación se haya llegado hasta el soporte. Destaca sobre todo por su rápido secado, excelente adherencia, repintabilidad y facilidad de aplicación. Puede ser empleado en diferentes sustratos, como acero, electrozincado, aluminio y galvanizado. También presenta buena adherencia sobre diferentes plásticos como PA6, PVC, MA, PC, ABS, GRP.


En cuanto al spray SP/8520, es un disolvente destinado a facilitar la integración de pulverizado en los trabajos de difuminado, tanto para retoques como para spot repair, proporcionando acabados de alta calidad.


El lanzamiento de estos productos se produce al final de un año 2018 en el que la marca de pintura sigue afianzándose en el mercado nacional y continua firme en su crecimiento internacional, principalmente en mercados europeos. Sinnek cuenta con una amplia gama de productos para el repintado del automóvil, dirigidos a especialistas que buscan innovación, garantía, seguridad y la más alta rentabilidad.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME